ciudad de la Navidad en Madrid

Alcalá se ha convertido en la ciudad de la Navidad en Madrid

ciudad de la Navidad en Madrid

Imagina un lugar donde todo esté enmarcado en la navidad, luces, espectáculos, un gran espacio lleno de atracciones sin igual… Pues no tenéis que imaginarlo porque será una realidad. Alcalá se ha convertido en la ciudad de la Navidad en Madrid.

Así pues, os contamos que desde el 22 de noviembre la ciudad de Alcalá de Henares se ha convertido en la ciudad de la Navidad. Es como un pequeño y fascinante país navideño dentro de la comunidad de Madrid.

Podéis vivir la experiencia de la navidad de una forma diferente donde podrás trasladarte de un lugar a otro en un tren alusivo a la festividad. Este tren conectará las dos zonas principales de la festividad. Te llevará de una zona a otra entre el Recinto Ferial y La Plaza Cervantes.

La Plaza de Cervantes, un lugar especial de la ciudad de la Navidad

En ella podrás encontrar casetas de venta de productos de origen artesanal así como atracciones para que los niños puedan disfrutar también. Por ejemplo, encontrarás  noria, Tío vivo, trenes de vías, diversas atracciones de madera y muchas diversiones más.

ciudad de la navidad en Madrid

El Mágico Recinto Ferial

Por otro lado, el Recinto Ferial se ha convertido en un lugar mágico desde 22 de noviembre y seguirá así hasta el 6 de enero, así que te quedan muchos días para disfrutar. Aquí podrás disfrutar de un mirador móvil con espectáculos de día y de noche.

Diversión para toda la familia

También, podrás gozar de una increíble montaña rusa para niños y también adultos, una gran carpa como de circo donde te podrás divertir con música, teatro y magia. Y no solo ello, podrás deleitarte en algo verdaderamente increíble: ¡la pista de hielo móvil más grande del país! Imagina más de 1000 metros cuadrados para patinar con toda tu familia y amigos.

Pero hay más, aquí podrás encontrar otra gran carpa con muchas atracciones como tobogán gigante, trenes, pistas americanas y varios lugares de comidas y chucherías. Una experiencia extrema que no debes perderte.

  • Comparte este post