Barcelonawhy

Barcelona

Conoce nuestros tours / Discover our tours


Español Considerada como ciudad global por su riqueza cultural, financiera, comercial y turística, Barcelona es un lugar único capaz de ofrecer a todos sus visitantes desde su rico patrimonio histórico-artístico, hasta sus playas y paseos marítimos llenos de la actividad de una ciudad que nunca duerme.

Paseando por las calles del Barrio Gótico de la Barcelona medieval puedes encontrar la grandiosa basílica de Santa María del Mar o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, hasta llegar a las famosas Ramblas de Barcelona, donde destaca el maravilloso el mercado de La Boquería, erigido en una excepcional estructura de la arquitectura del hierro.

Pero si hay algo que hace única a Barcelona en su riqueza artística es su conjunto de maravillas modernistas, donde destacan las más diversas obras del artista barcelonés Antoni Gaudí como la Casa Batlló y La Pedrera en el Passeig de Gràcia, el inimitable Park Güell nacido de los sueños del propio artista, y su obra maestra todavía en construcción, la Basílica de la Sagrada Familia.

La belleza de Barcelona no acaba en su centro histórico, pues en su parte más actual también podemos disfrutar de la gran Plaza de Catalunya, rodeada de las mejores tiendas de moda donde hacer shopping, podemos conocer los escepcionales diseños de Joan Miró paseando por Montjuic y admirar el grandioso Arco del Triunfo levantado en el siglo XIX en el Parque de la Ciudadela.

Para un plan más tranquilo, la mejor opción sumergirse en las calles del barrio de la Barceloneta, originaria zona marinera donde podemos probar los típicos calamares a la romana o coger fuerzas con un “pan tumaca”, disfrutando de la brisa marina en sus cercanas playas de la Costa Brava.


English Barcelona has become one of the most visited tourist destinations in Spain, knowing how to please the vast majority of tourists: with a history of the oldest in Europe, Barcelona is a city that never sleeps and full of charm, and we will not forget the beautiful beaches of the Costa Brava, so close to Barcelona. The variety of artistic treasures, the Romanesque churches and the great names of modern art and architecture such as Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, make Barcelona a unique city in Europe.