Bilbaowhy

Bilbao

Conoce nuestros tours / Discover our tours


Español Bilbao cuenta con el inimitable Museo Guggenheim como seña de identidad, pero la capital de Vizcaya es una preciosa urbe que, rodeada de una impresionante cadena montañosa y atravesada por la ría de Bilbao, se convierte en la opción perfecta para conocer el mundo euskera.

Con una impecable mezcla entre tradición y vanguardia, en Bilbao podemos admirar el histórico Puente e Iglesia de San Antón a orillas de la ría de Nervión y pasear por la Plaza Barria del casco histórico, donde se encuentran las tabernas más típicas en las que probar la gran variedad de pintxos que ofrece la gastronomía vasca. Tampoco la arquitectura bilbaína dejará de sorprendernos con el Palacio Chávarri, el Palacio de la Diputación Foral, ambos de estilo ecléctico, o el impresionante Museo Guggenheim y su “Mamá”, la gigantesca escultura con forma de araña que aguarda a las puertas la galería de arte contemporáneo.

En una unión entre cultura y ocio, en el corazón del País Vasco se encuentra Bilbao como la mejor forma de acercarnos a la cultura y forma de vida vascas.


English Bilbao, with the Guggenheim Museum as a great international symbol, is the gateway to the Basque cultural universe. A city that is an example worldwide of urban transformation and that has maintained a culture and identity that makes it unique and unique.

Sea and mountain; character and history; tradition and modern architecture. Bilbao is leisure and culture. Bilbao is everything you propose.

Gastronomy dresses in tradition and avant-garde; of seasonal product; He dresses in sea and earth.