EL BARRIO DE LAS LETRAS SE VISTE DE GALA

El Barrio de las Letras se inunda de luz y color con la fiesta de la Decoración.


Mercadillos de anticuarios, puestos de productos artesanales, fachadas y escaparates decorados son algunos de los ingredientes que van a transformar el Barrio de las Letras del 13 al 16 de junio, espacio elegido para celebrar un año más la fiesta de la Decoración y el Interiorismo.
Las singulares calles de este emblemático barrio de Madrid suponen el escenario perfecto para acoger la nueva edición de este festejo. Su emblema este año invoca a “la autenticidad”, ya que la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras volcará toda su ilusión en ofrecer los productos de la más alta calidad del mundo del diseño, pertenecientes a los mejores profesionales tanto de la arquitectura como del interiorismo.
El Palacio de Santoña, considerado una maravilla arquitectónica del siglo XVIII, será el punto clave de encuentro de las numerosas instalaciones y actividades como charlas, talleres y conferencias que el año pasado ya acogieron a ¡más de 200.000 personas!
Además, en otros locales y calles tan conocidas como la de Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José se dispondrán todo tipo de puestos en los que encontrar desde insólitas antigüedades hasta excepcionales productos artesanales.

.

¿Quieres saber cuándo y dónde? ¡Aquí tienes el programa de Decoración 2019!
❖ Jueves 13 de junio
De 11:00 a 22:00
Mercadillo de anticuarios en Calle Quevedo, Calle Cervantes, Calle San Pedro, Calle San Agustín y Calle San José. ¿Te atreves a buscar la mejor reliquia?
De 11:00 a 22:00
Mercadillo Pop Up en la Calle Moratín del Barrio de las Letras. El mejor lugar para comprar los artículos más creativos hechos por verdaderos artesanos.
❖ Viernes 14 de junio
De 11:00 a 22:00
Mercadillo de anticuarios con más de 90 puestos distribuidos en las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro.
De 11:00 a 22:00
Mercadillo Pop Up con los productos más singulares hechos por manos artesanas.
A las 11:00
Taller Roma&Ro: exclusivo para la quedada bloguera. El diseño y el interiorismo también se abren paso en el mundo digital.
De 12:00 a 13:00
Taller TARKETT: exclusivo para la quedada bloguera
❖ Sábado 15 de junio
De 11:00 a 22:00
Mercadillo de anticuarios en Calle Quevedo, Calle Cervantes, Calle San Pedro, Calle San Agustín y Calle San José.

De 11:00 a 22:00
Mercadillo Pop Up de artesanías en la Calle Moratín, Barrio de las Letras.
❖ Domingo 16 de junio
De 11:00 a 18:00
Mercadillo de anticuarios en las calles de Quevedo, Cervantes, San Pedro, San Agustín y San José.
De 11:00 a 18:00
Mercadillo Pop Up de artesanías en la calle Moratín.

  • Comparte este post