LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA CON LA MÚSICA POR TODO LO ALTO

Entre el 12 y el 16 de Junio las actuaciones y eventos se sucederán para llenar de luz color y alergia el Parque de la Bombilla.

La música será la gran invitada en estas fiestas de San Antonio de la Florida 2019 Mafalda, Las Chillers, Reincidentes, Tongo y Konsumo respeto junto a Batucadas, visitas teatralizadas, goyescas y chocolatada entre otras actividades harán vibrar Parque de la Bombilla y alrededores de la Ermita de San Antonio 

El distrito de Moncloa-Aravaca en colaboración con las entidades vecinales han elaborado esta programación con más de una treintena de actividades para todos los gustos. . El pregón estará en la voz de Violeta Domínguez, compañera de Juan Manuel Sánchez Ríos, que fue ceramista, cartelista y catedrático de Dibujo en las Escuelas de Cerámica Moncloa y de Arte Francisco Alcántara recordando su figura con la exposición de carteles que se podrá ver en el Centro Cultural Moncloa del 19 de junio al 19 de julio.

Las Chillers

Y para los más pequeños…

Con el fin de semana llegan las actividades para toda la familia. El sábado 15 de junio los más pequeños podrán disfrutar del teatro con las obras ‘Isa Astronauta’ y la actuación musical infantil ‘Princesos y Caballeras’. El domingo 16 una nueva propuesta de teatro infantil con la representación de la obra El faro de colores.

Además, el Museo de San Antonio de la Florida permanecerá abierto todos los días de fiesta entre las 9.30 y las 20.00 horas. El día 13 se han organizado microvisitas teatralizadas ‘En San Antonio, festejando con Goya’, entre las 12.00 y las 14.00 horas y entre las 17.00 y las 19.00 horas.

El día 16, Danzas Goyescas a cargo de la Asociación de Coros y Danzas Francisco de Goya y la Federación Grupos Tradicionales Madrileños será encargará del Concurso Modistillas, Chotis y Pasodobles una actuación incluida. Y para celebrar el Día de los Mayores habrá chocolatada para todos a las 20.00 horas.

La programación no podría estar completa sin las competiciones deportivas. Se celebrarán el XLI Torneo de Fútbol Sala en las pistas de proximidad de El Parque de la calle Comandante Fortea, entre los días 7 y 16 de junio;  el III Torneo de Tenis en el C.M. La Bombilla, entre los días 8 y 16 de junio; el 3 ×3 Torneo de Baloncesto en las pistas traseras a San Pol de Mar y la XXXIII Carrera Popular “San Antonio de la Florida“ que se iniciará a las 09:00 horas la mañana del domingo 16 de junio.

Toda la programación en https://www.madridcultura.es/entidad/388/parque-de-la-bombilla

  • Comparte este post