Las Grandes bandas sonoras del cine en el auditorio nacional en Madrid

Grandes bandas sonoras del cine

Enamorados y fanáticos de la pantalla grande, es un gusto contaros que se presenta en el Auditorio Nacional de Madrid dos grandes bandas sonoras. La Film Symphony Orchestra junto a Royal Film Concert Orchestra se presentan para interpretar un deleite de corriente musical del cine en concierto.

 El concierto estará dirigido por profesionales pertenecientes a destacados institutos de Europa, cuya música no solo representa la música clásica sino también otros géneros modernos. Las orquestas están formada por más de 90 profesores y ofrecen presentaciones en importantes escenarios de Europa.

Grandes bandas sonoras del cine

Por qué ir a ver y escuchar estas grandes bandas sonoras del cine

Es tan importante lo que transmiten estas bandas que despiertan todo tipo de sentimientos, angustia, terror o suspenso. A esto podemos añadir intriga, motivación, amor entre otros, que nos transportan a cada escena.

Son capaces de hacerte llorar, reír y más. Nos emocionan haciéndonos vivir esa magia que solo da el cine por medio de su banda sonora transmitir gran sensibilidad.

Escenas místicas para recordar

Aquí podrás revivir alguna escena majestuosa para hacer volar tu imaginación y hacerte viajar a esos momentos mágicos que te despiertan esos sentimientos, tan excitantes.

Sin duda alguna, sin el poder de estas sublimes bandas sonoras, no comunicarían esa fuerza a esas escenas tan emblemáticas. Sin necesidad de palabra alguna nos introducimos al guion y nos dejamos llevar con la magia de su melodía.

Grandes bandas sonoras del cine

Sin estas bandas sonoras el cine estaría incompleto

Estas melodías siempre se dice que hacen volar la vida uno a esos lugares mágicos y es cierto. Cuántas emociones despertaron esas increíbles melodías en el cine. Quien no recuerda algunas películas como el Titanic o Tiburón por nombrar algunos clásicos.

Sirven como fondo para generar acción, suspenso e intriga y darle un punto de sentimiento, adrenalina etc. Se ambientan en un tiempo y lugar determinado, que influye en el espectador a lo largo de la película dejando esa sensación de ganas de volver a ver y sentir esa emoción.

No te pierdas este espectáculo especial que ha llegado a Madrid. Aquí te dejamos información de su programación.

  • Comparte este post