palmeras de chocolate

Llegó diciembre y con él la feria de palmeras de chocolate

Sabemos que amas las palmeras de chocolate y que eres uno de sus fans incondicional, por eso os traemos esta súper noticia: faltan pocos días para celebrar la feria de las palmeras de chocolate.

Los turrones, y el mantecado son muy famosos en diciembre, pero las palmeritas son una delicia totalmente irresistible.

Morata de Tajuña regresa con su feria de palmeras de chocolate

Un pueblo que queda a tan solo 35 km de Madrid, Morata de Tajuña tiene preparada la tercera edición de la Feria de palmerita y Dulce. Este es un plan perfecto para escapar de la ajetreada ciudad en estas fechas tras las palmeras de chocolate.

La feria de las palmeras de chocolate atrae cientos de visitantes

Apunta en tu agenda los días 14 y 15 de diciembre para darte una escapada a esta localidad en la que puedas disfrutar de esta feria gastronómica dedicada a las palmeras de chocolate. Además, podrás visitar otras opciones que tiene la ciudad como el museo etnológico  y otro museo dedicado a la guerra civil española.

Sin embargo, son las palmeras de chocolate la principal atracción de Morata en estas fechas. Han ido ganando fama, hasta el punto de que, gracias a esto, el pueblo recibe muchísimas visitas los fines de semana. Son personas que van exclusivamente a comprar estos deliciosos productos.

palmeras de chocolate

Comercios en los que puedes adquirir las palmeritas

Así que no nos podemos perder de esta feria que se llevara a cabo en la plaza Mayor del pueblo. Allí más de diez pastelerías y muchos comercios de la región os ofrecerán esta delicia. Algunos de los más destacados son:

  • La dulcería, en Avenida la Constitución  
  • Panadería Encarni, ubicada en Calle Real
  • Pastelería de la Torre en Calle Iglesia,
  • Panadería y Pastelería Conejo en Calle Real
  • Panadería Paco Pan en Calle del Toril.

Recuerda La cita será los días 14 y 15  de diciembre y Los puestos con palmeras secolocarán en la plaza Mayor del pueblo, estos estarán abiertos el sábado entre las 11:00 y las 17:00 h., y entre las 11:00 y las 15:00 h. el domingo.

Estas palmeritas son variadas, hay palmeritas de chocolate, glaseadas o chocolate blanco.  Y créeme que son bastante deliciosas, tanto que levantan pasiones.

  • Comparte este post