Para esta navidad podrás disfrutar de pistas de hielo en Madrid

Pistas de Hielo

Para estas importantes y tradicionales fiestas se han programado varias actividades para el disfrute de todas las edades. Las pistas de hielo son muy visitadas. Para estas fiestas se instalaran 8 pistas en la ciudad y la primera en abrir sus puertas es la de  Matadero que abarca  unos750 m2.

En las pistas de hielo todos podrán entretenerse con el patinaje, algo para visitar y disfrutar en familia como tan bien se acostumbra en estas fiestas. Además encontraran también algunas demostraciones de deportes sobre hielo como el patinaje artístico

Pistas de Hielo

La Pista de Hielo de Cibeles

Esta es una de las pistas de hielo más populares en estas navidades y estará con sus puertas abiertas hasta el 5 de Enero. Escuchando música de navidad disfrutarás en familia del patinaje.

No debes perder la oportunidad de disfrutar de esta pista y sentir a tu alrededor ese ambiente tan navideño acompañado de buena música, familia y amigos que de seguro te encontrarás.

Otra más encontrarás si visitas la Plaza De Colón

Fue recién inaugurada por el Alcalde. El medallista y bicampeón Javier Fernández encabeza este proyecto que se presenta en la pista de Colón como una propuesta solidaria.

En ella la compra de cada ticket genera un euro como donativo a la Fundación donde se trabaja por la inclusión de personas con necesidades especiales y diferentes capacidades entre las actividades deportivas.

Pistas de Hielo

Una pista que parece un bosque navideño

Esta pista estará ubicada en el Parque de Berlín. Entre sus particularidades esta que se puede disfrutar de un mágico paseo en trineo en la rampa que se encuentra en la pista.

Muchas alternativas

Cuentas con muchas opciones de pistas para visitar y disfrutar de una gran variedad de espectáculos para compartir con tus seres queridos en estas fiestas. No pierdas la oportunidad de tener hasta unas instrucciones  gratuitas si estás aprendiendo a patinar.

  • Comparte este post