Regresa a Madrid por Navidad la Exposición Van Gogh Alive

Se instala de nuevo esta Exposición  Van Gogh Alive en el Círculo de Bellas Artes a partir del 26 de Diciembre extendiéndose hasta el 18 de Febrero. Después del gran éxito en la capital española donde tuvo más de 600.000 visitas, vuelve la Exposiciónresucitando a este gran genio holandés.

El espectador tendrá una forma muy distinta de disfrutar sus obras en esta gran exposición. No solo podrá ver, sino que podrá oír su arte. Incluso, podrás disfrutar de aromas en el amplio recorrido lleno de luz  y música con más de 3000 imágenes.

La Exposición Van Gogh Alive  llegó Rompiendo esquemas

La Exposición Van Gogh ALIVE llega con grandes detalles y sorpresas que cambia el concepto tradicional de museo. Con una presentación que nos introduce por completo en el universo del pintor.

Una propuesta creada por Grande Exhibitions llega a España a través de Nomad Art. Consiguiendo que el visitante deje de ser un simple espectador y que se sienta parte de la exposición.

Estar ahí es interactuar con el arte durante todo el recorrido de la vida y obra del gran artista.

La Exposición Van Gogh Alive

La Exposición Van Gogh Alive  ofrece una experiencia multisensorial

Desarrollando tecnología SENSORY4TM el recorrido se convierte en un viaje multimedia muy estimulante para su público. Donde las pinturas de Van Gogh cobran vida con un ambiente lleno de luces, aromas, colores y sonidos.

Mucho más impresionantes se pueden observar obras como La Noche Estrellada O los Girasoles.

Otras novedades

Una exposición para emocionar y llevar la obra de Van Gogh hasta el corazón de todos de incluso de aquellos que no llegaron a ser grandes conocedores de su arte.

En las variedades que se podrán disfrutar se destaca que los más pequeños de la casa y aquellos que se apasionan por el dibujo y la pintura podrán ser pintor por un día.

Para esto el Teatro Fernando Rojas se transforma en gran taller de dibujo donde se puede dejar volar la imaginación  para poner de manifiesto su creatividad.

  • Comparte este post