Veranos De la Villa 2019

Listos para vivir Madrid a tope? Del 28 de Junio al 1 de Septiembre lo podrás vivir en 21 distritos y en 7 categorías diferentes.

Madrileños y visitantes podrán vivir un Madrid lleno de color, música, cine y muchas actividades más, distribuidas en 21 distritos, 41 actividades repartidas en 35 escenarios que no te puedes perder. Ya sabes, no tienes excusa.

Arkangel

La inauguración en el Parque de la Cuña Verde de la Latina será el 28 de Junio a las 21:00 horas, es de acceso libre y tendrá una duración de 4 horas, las distintas propuestas son al aire libre y en un 90 % son gratuitas, solo el 10 % de las actividades son de pago pero con un precio máximo de 15 euros.

Estos Veranos De la Villa 2019 incluye música, danza, teatro, circo, zarzuela, cabaré, performance, cine, astronomía, moda, fuegos artificiales y deportes urbanos. No podrás decir que no te lo dijimos.

Y para que no te pierdas nada sigue el link a la programación completa y recuerda volver a contárnoslo. https://veranosdelavilla.madrid.es/es/programa

  • Comparte este post